Testimonios

Mi experiencia en CECOR fue de gran ayuda, ya que cuando llegué el dolor que yo presentaba era muy molesto, pues había ocasiones en las que realmente me incapacitaba, incluso yo me aguanté la lesión por dos años y llegó el momento en que tenía complicaciones hasta para dormir, es por ello que me dí a la tarea de buscar en internet la ayuda necesaria.
Fue así que acudí a CECOR y después de la correspondiente consulta y diagnóstico, estuve en terapia, con la que me recuperé de forma totalmente satisfactoria.
Muy agradecida con todas las atenciones de todo su personal.
Después de esta grata exeriencia puedo decir que lo recomiendo ampliamente.

Melisa G. V.

 

Después de realizar una serie de terapias por haber sufrido un esguince, hoy puedo decir que me siento feliz de poder caminar y realizar las cosas que a mí me gstan como son caminar, trotar y disfrutar del aire libre.

Ernestina G.

 

Un día me diagnosticaron dos discopatías a nivel de lumbares. Me sentí muy triste al saberlo, pero gracias a Dios supe y me recomendaron este Centro de Rehabilitación que me dio un tratamiento de muy buena calidad en el que también su personal genera un agradable ambiente. Los primeros dos días sentía un poco aporreado e incómodo el área tratada, pero conforme fueron transcurriendo los días ya quería que fuera la otra consulta para sentir mi lesión muy agusto. Hoy me revaloró el Dr. Jorge Noriega, vio mis avances, me puso ejercicios de alto impacto y decidió darme de alta. Estoy muy agradecido con el servicio brindado, me siento muy feliz. Sin embargo, se que tengo que cuidarme mucho. Gracias Dr. Jorge Noriega, terapista Gibrán y recepcionista Rosy.

Estefano S.

 

Cuando llegué a la consulta tenía dolor en la región lumbar de la espalda y después del tratamiento de diez días desaparecieron las molestias. Considero muy atinado el diagnóstico y el tratamiento y es muy imprtante no interrumpirlo para que sea efectivo. Muchas Gracias.

Dr. Héctor I.

 

Antes de venir a las terapias, sufría de dolor en la rodilla derecha, la cual no podía hacer flexiones o si las hacía tenía dolor. Después de las terapias eso cambió. Lo noté desde las primeras que recibí. Además, la atención es muy buena de parte de todos los miembros de CECOR. Terminé mi terapia y ya no tengo dolor, y puedo hacer mis flexiones como si nunca hubiera pasado nada.

Nancy M.

 

Muy buena atención y el tratamiento que me dieron para mi problema, todo muy bien. Los recomendaré con mi grupo donde voy a nadar.

Profra. María Rosario C.

 

He sentido mucha mejoría, sobretodo en la movilidad de la mano, particularmente la muñeca. Le doy gracias por las atenciones recibidas.

Profra. Socorro Z.

 

Cuando llegué hace tres semanas me sentía muy mal, traía bastante ardor en las piernas y me dolían, pero poco a poco comenzó a disminuir el dolor, ardor y cansancio.
Actualmente considero que mi problema es muy leve. Estoy contento porque ya regresaré a mis actividades cotidianas.

Josué

 

Muy buena atención y el tratamiento que me dieron para mi problema, todo muy bien. Los recomendaré con mi grupo donde voy a nadar.

Profra. María Rosario C.J.

 

Me he sentido muy bien, he sentido mejorías de cuando llegué a la fecha. Me ha bajado mucho la coloración ya que traía muy rojo el brazo y ha disminuido.

Dr. Eduardo G.R.

 

El tratamiento que se me dio en 10 terapias lo considero excelente. El dolor que tenía en la planta del pie izquierdo disminuyó paulatinamente. El problema lo detectó el Dr. Jorge Noriega Sevilla, que es fascitis plantar. Las instalaciones son excelentes, al igual que el trato que se me dio.

Manuel Miguel F. P.

 

Haber corrido 10k sin el más mínimo dolor del mundo en mi rodilla después de 3 meses de haber sido dada de alta de CECOR, habla increíblemente bien del Médico Jorge Noriega Sevilla! TOTALMENTE RECOMENDADO

Cecie A.

 

Cuando llegué a la clínica, mi rodilla y mi tobillo me dolía y no podía hacer todas las cosas que hacía como correr, usar zapatillas, etc. Pero con ayuda de las terapias mejoró mi rodilla y tobillo. Y ahora me encuentro feliz, porque ya voy a poder realizar mis actividades.

Sra. Lourdes

Dirección

Centro Colimense de Rehabilitación

Calandria 135 Residencial Santa Bárbara, 28017 Colima, Colima

Tel: (312)312-9761

Email: contacto@cecor.mx

Nuestros pacientes opinan:

Artículos Recientes

Visitantes

80921
Visit Today : 33

Lo más buscado

Todos los Derechos Reservados