Quema 100 calorías en 10 minutos

Home » Fitness » Quema 100 calorías en 10 minutos

Relajarnos durante las vacaciones decembrinas y sus respectivas fiestas navideñas son la bien merecida recompensa a un año que termina generalmente envuelto en una curiosa combinación de estrés, regalos y sobrecarga de trabajo. Aún así, ésto no debería ser el argumento para autoproclamarse en un posterior reposo absoluto. Por ello te presentamos las mejores recomendaciones que te mantendrán en forma sin tener que desembolsar un gasto extra o llegar al extremo de vender uno que otro regalo para solventar la mensualidad del gym.

  • Da el salto más saludable: Dile adiós a 98 calorías tras 10 minutos de saltar la cuerda.
  • Trota 1.5 Km: ¿Necesitas salir de casa? Amarra bien tus agujetas porque trotando un kilómetro y medio a una velocidad promedio de 10 Km/h bien podrás decirle adiós a 98 calorías.
  • Un paseo en bici: Si cuentas con una bicicleta puedes quemar 98 calorías en cuestión de 10 minutos tras pedalear a 24 Km/h y además llegar en menos tiempo que en automóvil si se trata de un trayecto en una ciudad con tráfico denso.
  • Equipa tu casa: Puedes retomar esa caminadora elíptica antes de que se convierta en un costoso perchero, y con 10 minutos de ejercicio moderado a intenso podrás quemar hasta 112 calorías.
  • Ejercicio aeróbico de alto impacto: Una sesión de 10 minutos de ejercicio aeróbico y fuerza con mancuernas puede hacerte quemar unas 104 calorías, y lo mejor de todo es poder hacerlo en la comodidad de tu hogar y con muy poco equipo.
  •  

    Nota: Los valores declarados son para un mujer adulto de 60Kg con un 28% de porcentaje de grasa corporal promedio.

    Fuentes:

    • Wilmore, Jack H. & Costill, David L. Fisiología del esfuerzo y del deporte, 5a Ed. EE.UU., 2004.
    •  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dirección

Centro Colimense de Rehabilitación

Calandria 135 Residencial Santa Bárbara, 28017 Colima, Colima

Tel: (312)312-9761

Email: contacto@cecor.mx

Nuestros pacientes opinan:

Artículos Recientes

Visitantes

82447
Visit Today : 6

Lo más buscado

Todos los Derechos Reservados