Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los costos de atención/terapia física?
En CECOR® conocemos el valor de reincorporarse al estilo de vida diario con el mejor estado de salud posible. Es por eso que nuestra atención médica destaca no sólo en la calidad y calidez del servicio, sino también en la accesibilidad de éstos. Compruébelo con nosotros en la sección de PROMOCIONES y CONVENIOS, y agenda una cita al 312-9761; y verá que mejorar su calidad de vida siempre estará a su alcance.

 

¿En qué consiste la consulta de Medicina del Deporte?
En CECOR® no sólo ofrecemos atención de calidad en Rehabilitación. Como parte importante de nuestra misión en prevención de enfermedades y lesiones derivadas de la actividad física, prestamos atención de Medicina del Deporte la cual, dependiendo de los objetivos en salud del paciente, comprende una evaluación del estado físico actual, composición corporal, nivel de actividad, gasto y requisito calórico, así como la elaboración de programas de ejercicio para alcanzar un estado de salud óptimo en forma segura y de mano de profesionales especialistas en el área.

 

¿Con qué equipos cuenta el área de fisioterapia?
Disponemos de una amplia gama de opciones terapéuticas respaldadas por equipos nuevos de la más alta calidad. Entre nuestros servicios contamos con:

  • Termoterapia
  • Crioterapia
  • Ultrasonido
  • Electroestimulación transcutánea (TENS)
  • Electroterapia con corrientes rusas
  • Diatermia
  • Laserterapia
  • Equipo de fortalecimiento muscular por electroestimulación muscular EMS (atletas y sanos)

 

¿Con qué equipo cuenta el área de mecanoterapia?
En el área de gimnasio de rehabilitación/mecanoterapia te ofrecemos la rehabilitación más completa mediante barras paralelas para rehabilitación de marcha, timón y escalerilla para hombros, equipo de tracción de cuello, barras suecas, balón medicinal, pelota de Pilates, mesa de Bohler para equilibrio y rehabilitación de tobillo, fortalecimiento de muñecas, manos y tobillos, ligas de resistencia múltiple y el servicio profesional necesario para garantizar una rehabilitación segura y exitosa.

 

¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito/débito?
En CECOR® aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de VISA® y Master Card®.

Dirección

Centro Colimense de Rehabilitación

Calandria 135 Residencial Santa Bárbara, 28017 Colima, Colima

Tel: (312)312-9761

Email: contacto@cecor.mx

Nuestros pacientes opinan:

Artículos Recientes

Visitantes

80921
Visit Today : 33

Lo más buscado

Todos los Derechos Reservados