Convenios

En CECOR valoramos tu salud y sabemos lo importante que es para tu vida laboral y personal. Por eso nuestros servicios de consulta médica especializada y rehabilitación física están a tu alcance gracias a nuestros convenios con las instituciones públicas y privadas más importantes a nivel estatal y nacional.

 

Y como sabemos que la salud es la mejor de tus inversiones, ofrecemos una amplia cobertura también a tí que cuentas con un seguro particular. Nuestros pacientes beneficiados gracias a estos convenios cada día son más, gracias a la confianza que ellos nos brindan y los resultados tan favorables que representan nuestra principal carta de recomendación.

Cobertura a derechohabientes de los principales Seguros, incluyendo: Consulta, prescripción de ejercicio, fisioterapia y todas las revaloraciones médicas necesarias. Clientes Banorte: Encuéntranos en el Directorio Médico AQUÍ

Cobertura en consulta médica y rehabilitación física a trabajadores, jubilados y pensionados de Pensiones del Estado (Sección 39 del SNTE).

Presentando tu credencial de afiliado a la FEUC, recibe un descuento del 30% en consulta médica especializada, valoración médico-deportiva, fisioterapia y consultas de revaloración médica. Realiza tu trámite en línea y ahorra tiempo haciendo clic AQUÍ

Recibe un 20% de descuento al mostrar tu credencial vigente del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), en consulta médica especializada, valoración médico-deportiva, masaje de espalda y cuerpo completo, fisioterapia y consultas de revaloración médica.

Recibe un 10% de descuento al mostrar tu credencial vigente del INAPAM, en consulta médica especializada, valoración médico-deportiva, masaje de espalda y cuerpo completo, fisioterapia y consultas de revaloración médica.

No aplica descuento sobre el descuento u otras promociones. Para más información sobre los convenios y coberturas de nuestros servicios, comunícate al 312-9761 en nuestros horarios (Lunes a Viernes, 9-13Hrs y 16-20Hrs) o a nuestro correo contacto@cecor.mx. Estamos para atender con mucho gusto todas tus dudas. Solicita informes sobre nuestros servicios médicos de consulta, rehabilitación física, evaluación médico-deportiva, aplicación de kinesiotape, pruebas de esfuerzo, electrogimnasia, entre otros.

Dirección

Centro Colimense de Rehabilitación

Calandria 135 Residencial Santa Bárbara, 28017 Colima, Colima

Tel: (312)312-9761

Email: contacto@cecor.mx

Nuestros pacientes opinan:

Artículos Recientes

Visitantes

80921
Visit Today : 33

Lo más buscado

Todos los Derechos Reservados