Clínica del ejercicio

Los estilos de vida modernos han generado en nuestro entorno hábitos cada vez menos saludables y creado en nuestro cuerpo las condiciones de riesgo para enfermedades cardiovasculares y metabólicas día a día más mortales y comunes en personas cada vez más jóvenes.

En CECOR te ofrecemos la solución para reducir el riesgo de enfermedades crónicas como diabetes, obesidad, hipertensión, entre otras, creando programas de ejercicio con resultados exitosos demostrados.

Como si se tratara de un traje a la medida, desarrollamos el programa de ejercicio más efectivo y seguro para una experiencia de actividad física placentera y para toda la vida.

 

¿Cómo lo logramos?

Este programa disponible para adolescentes y adultos está respaldado por asociaciones y programas exitosos de ejercicio que puedes consultar en estas referencias (1), (2), (3), (4).

Realizamos una valoración inicial del estado físico, composición corporal, objetivos y riesgos. De esta forma sabemos de donde vamos a partir y el camino que seguiremos contigo.

Trazamos el camino hacia tus objetivos con el mejor programa de ejercicios para tí, lo que nos garantiza un éxito y apego de principio a fin. Qué hacer, cómo hacerlo, cuánto tiempo… todas tus dudas aquí serán resueltas.

El camino al éxito lo medimos de manera constante. Comparamos resultados y analizamos el avance en tu salud mediante pruebas físicas acordes a los objetivos.

 

Todos tenemos un objetivo distinto, pero el nuestro siempre será que lo logres. Logra con nosotros:

    • Bajar tu porcentaje de peso graso
    • Disminuir el riesgo de infarto cerebral y cardíaco
    • Mejorar tus valores de presión arterial
    • Controlar tus niveles de glucosa y disminuir el uso de medicamentos para la diabetes
    • Completar desde un 3K, hasta una maratón
    • Ejercitarte después de una cirugía de bypass o banda gástrica (en convenio con grupo Intellimed), entre otros…

     

    …cual sea tu objetivo, en CECOR podemos llevarte ahí.

Dirección

Centro Colimense de Rehabilitación

Calandria 135 Residencial Santa Bárbara, 28017 Colima, Colima

Tel: (312)312-9761

Email: contacto@cecor.mx

Nuestros pacientes opinan:

Artículos Recientes

Visitantes

80921
Visit Today : 33

Lo más buscado

Todos los Derechos Reservados